Como en cualquier sector, en los toros también encontramos una parte de lujo y comodidades sólo accesible a unos cuantos, los más VIP
Estamos de acuerdo en que la tauromaquia es una fiesta del pueblo y parte fundamental del sector primario; pero a la hora de acercarlo al público, como cualquier otro espectáculo u oferta, existen diversas formas de hacerlo. Y, cómo no, personas de alto poder adquisitivo o acostumbradas al lujo que desean disfrutar de su afición a los toros igualmente con un trato VIP.
Por ejemplo, hay grupos de extranjeros que visitan nuestro país y quieren conocer de cerca el arte del toreo. ¿Que estamos fuera de temporada? ¿Que buscan algo más exclusivo o privado? No hay problema, se contrata una jornada en una finca con tentadero o la faena de un torero sólo para ellos y listo. Muchos son los toreros que en ocasiones actúan de forma privada, para un grupo de privilegiados que no escatiman en gastos.
A la hora de acudir a las plazas de toros también existen opciones exclusivas. Las barreras, contrabarreras y los palcos suelen estar ocupados por grandes empresarios, artistas y celebridades de cualquier ámbito. Algunas plazas, como Las Ventas, ofrecen una experiencia completa disfrutando de una tarde de toros con el mejor servicio a disposición del cliente. Es el caso de los Palcos VIP.
Entradas VIP en la Monumental de Las Ventas
Desde un asiento privilegiado y muy cómodo (acolchados y forrados en piel), se puede asistir a cualquiera de los festejos de la Feria de San Isidro como una auténtica celebridad. Accediendo por una puerta exclusiva y con el servicio exquisito de camareros y azafatas pendientes en todo momento, desde guardar los abrigos de los clientes a que no les falte en ningún momento un buen refrigerio. Un cátering de la categoría de Mallorca, con productos como el mejor jamón ibérico o las pastas más elaboradas, además de los mejores vinos, espirituosas o refrescos, hacen de una tarde de toros aquí una ocasión exclusiva que ahora tienes la posibilidad de disfrutar.
Sea de la forma que sea, mas VIP o menos, no hay que dejar de ir a las plazas para disfrutar de este noble arte!