Written by 12:12 Curiosidades Taurinas, Turismo Taurino • One Comment

La fiesta de los toros en formato VIP

Como en cualquier sector, en los toros también encontramos una parte de lujo y comodidades sólo accesible a unos cuantos, los más VIP

Estamos de acuerdo en que la tauromaquia es una fiesta del pueblo y parte fundamental del sector primario; pero a la hora de acercarlo al público, como cualquier otro espectáculo u oferta, existen diversas formas de hacerlo. Y, cómo no, personas de alto poder adquisitivo o acostumbradas al lujo que desean disfrutar de su afición a los toros igualmente con un trato VIP.

Por ejemplo, hay grupos de extranjeros que visitan nuestro país y quieren conocer de cerca el arte del toreo. ¿Que estamos fuera de temporada? ¿Que buscan algo más exclusivo o privado? No hay problema, se contrata una jornada en una finca con tentadero o la faena de un torero sólo para ellos y listo. Muchos son los toreros que en ocasiones actúan de forma privada, para un grupo de privilegiados que no escatiman en gastos.

A la hora de acudir a las plazas de toros también existen opciones exclusivas. Las barreras, contrabarreras y los palcos suelen estar ocupados por grandes empresarios, artistas y celebridades de cualquier ámbito. Algunas plazas, como Las Ventas, ofrecen una experiencia completa disfrutando de una tarde de toros con el mejor servicio a disposición del cliente. Es el caso de los Palcos VIP.

S. M. Felipe VI en la barrera de Las Ventas.

Entradas VIP en la Monumental de Las Ventas

Desde un asiento privilegiado y muy cómodo (acolchados y forrados en piel), se puede asistir a cualquiera de los festejos de la Feria de San Isidro como una auténtica celebridad. Accediendo por una puerta exclusiva y con el servicio exquisito de camareros y azafatas pendientes en todo momento, desde guardar los abrigos de los clientes a que no les falte en ningún momento un buen refrigerio. Un cátering de la categoría de Mallorca, con productos como el mejor jamón ibérico o las pastas más elaboradas, además de los mejores vinos, espirituosas o refrescos, hacen de una tarde de toros aquí una ocasión exclusiva que ahora tienes la posibilidad de disfrutar.

Visited 29 times, 1 visit(s) today
Etiquetas: , , , , , , Last modified: 6 octubre, 2021
Cerrar