José Miguel Arruego

Nací aficionado y terminé siendo periodista. Me crié viendo toros en Madrid, pero el toreo lo aprendí en la plaza de cualquier pueblo. Allí donde no llegan mis crónicas pero alimento mi alma. Una vez tuve que dar una noticia que nunca imaginé dar, pero ese día comprendí que me había convertido en un profesional

Jose Miguel Arruego

Reinauguración de Ciudad Real tras 5 años de ausencia. Cartel de lujo para una tarde histórica: Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Andrés Roca Rey con toros de Luís Algarra.

Valladolid anuncia una miniferia de gran categoría en mayo. Las máximas figuras y junto a las promesas de la tierra para honrar al patrón de la ciudad, que además es también el patrón de los toreros. Aquí tienes los mejores argumentos para pasar el mejor fin de semana taurino a orillas del Pisuerga.

La plaza de toros de Las Ventas anuncia su programación para los domingos del mes de abril. Acércate a los toros antes de San Isidro. Tienes motivos. Y muchos. Entra y descúbrelos.

Los rematados carteles de Sevilla, hacen que sea una de las Feria taurinas más deseables de la temporada en España. Roca Rey se enfrentará por vez primera a los «Victorinos» el 13 de abril, Daniel Luque a loa de la «Quinta» el 18 de abril y las 3 tardes de Morante hacen un abono plenamente atractivo

Plaza de toros de Brihuega

La coqueta plaza de toros, bautizada como La Muralla, celebra en su interior cada mes de abril, uno de los festejos más singulares del calendario taurino: La Corrida de Primavera. Se trata de una de las citas taurinas más importantes de la provincia.