Written by 13:52 Carteles Taurinos

Soria y Burgos: aire fresco en las ferias castellanas

Los Sanjuanes de Soria darán comienzo el próximo 27 de junio y su Feria Taurina se extenderá hasta el 1 de julio

Tauroemoción debuta en la Chata con varios ingredientes para colocar la Feria de Soria en el panorama nacional. Una corrida de rejones el Miércoles el Pregón abrirá la Feria de San Juan con la presencia de las máximas figuras del toreo a caballo. Pero será el sábado 30 el día de gran expectación: Victorino Martín lidiará por primera vez en la localidad. Lo hará con un cartel de tres expertos en la ganadería como son Curro Díaz, Paco Ureña y Emilio de Justo. Paco Ureña fue el triunfador hace dos años, en su última comparecencia, mientras que sus comañeros de cartel se presentan en Soria, lo que hace un cartel muy especial para el Sábado Agés.

El domingo 1 de julio será el turno de las figuras y un soplo de juventud de la mano de Román.

Feria Taurina de Soria

Feria de Soria 2018

 

La Feria de San Pedro y San Pablo de Burgos se celebrará del 29 de junio al 3 de julio con cuatro corridas de toros y una de rejones

El Coliseum de Burgos también se prepara para su primera Feria con la empresa Tauroemocion a la cabeza. La joven empresa ha apostado muy fuerte por la Plaza de Toros de Burgos y, además del importante serial que ha preparado, está llenando la agenda de la ciudad con todo tipo de actividades culturales en torno al toro, con el firme propósito de que se hable de Tauromaquia todo el año.

Los festejos mayores comenzarán el 29 de junio. El 1 de julio tendrá lugar una corrida muy especial, tras 15 años de ausencia, vuelve a lidiar Victorino Martín. José Ignacio Ramos volverá a vestirse de luces para conmemorar sus 25 años de alternativa y ha elegido acartelarse con ‘los grises’, así que la ocasión será única.

Figuras, Puertas Grandes de San Isidro como Castella y López Simón, toreros de la tierra como Morenito de Aranda y Óscar Borjas; todos de darán cita en la Feria de Burgos.

Feria Taurina de Burgos

Feria de Burgos 2018

¡Feliz semana, taurinos!

Visited 17 times, 1 visit(s) today
Etiquetas: , , , , , , , Last modified: 3 junio, 2018
Cerrar