Written by 11:11 Bullfighting parties, fairs and bullfighting customs, Bullfighting poster

San Isidro 2019 begins to take shape

With the drum raffle last Thursday we know the first combinations of the San Isidro 2019

We have spent months talking about the draw and turning about the drums. Since Simon Casas announced his intention to repeat the novel system of the Autumn Fair, given the success it had, the hypotheses were in crescendo. Finally it would be a partial draw, given the difficulties of scheduling more than a month of bullfights, in addition to the will of some participants… Ten livestocks and ten names. The draw took place on Thursday at Las Ventas Bullring in San Isidro 2019, a crowded and expectant Sala Alcalá.

San Isidro 2019

The names of San Isidro draw.

La posibilidad de que a Roca Rey le tocase torear la corrida de Adolfo Martín era, probablemente, la más deseada por la afición; el cartel más llamativo que podía salir. Y así fue, y sin hacerse esperar. Los presidentes de Las Ventas Justo Polo y Trinidad López Pastor, en presencia del notario García Labajo, sacaron las dos primeras bolas de los bombos y se formó el revuelo. a partir de ahí muchos respiraron y el sorteo continuó con la emoción saldada.

Sebastián Castella y Jandilla – Vegahermosa, Álvaro Lorenzo y Garcigrande – Domingo Hernández, Antonio Ferrera y Puerto de San Lorenzo – La Ventana del Puerto, Miguel Ángel Perera y Fuente Ymbro, Ginés Marín y Montalvo, Enrique Ponce y Juan Pedro Domecq, Paco Ureña y Alcurrucén, Alberto López Simón y Parladé and finally Diego Urdiales y la segunda de Alcurrucén.

Bombo de San Isidro

Primeras combinaciones de San Isidro.

Alguna parejas muy habituales, como Perera y los de Ricardo Gallardo o Ponce y Juan Pedro, si bien en Madrid hace mucho que no se da esta última combinación. El destino a querido que Paco Ureña se enfrente de nuevo al hierro con el que perdió el ojo en  Albacete, ahora ante una de sus aficiones más fieles; y Urdiales hará lo propio con la que tantas alegrías le ha dado.

Estos diez carteles se completarán con algunos de los protagonistas que quieran matar más de una corrida, confirmaciones de alternativa, toreros habituales de corridas duras, emergentes…criterios de la empresa. Pero es sólo una parte de la gran Feria de San Isidro, menos de un tercio ya que comenzará el 14 de mayo y terminará el 16 de junio. Para conocer la totalidad del serial tenemos que esperar al 22 de marzo en a gran gala de Las Ventas.

¡Feliz semana, taurinos!

Visited 7 times, 1 visit(s) today
Tags: , , , , , , , , , , , Last modified: 7 October, 2021
Close Search Window
Close