Recortes en La Feria de San Sebastián

Compartir

Concurso Recortadores San Sebastián

Feria importante de San Sebastián, no podíamos faltar para disfrutar y apoyar la fiesta. Buen concurso con toros bien presentados y organizado por la empresa Toropasión.
Buenos recortes del primer grupo al primer imponente de la mañana, donde “Mititi” “Peta” y Javier Manso pusieron su firma.
Bonito el segundo burel, castaño, chorreao, precioso, ojo de perdiz que tuvo chispa. Destacar a Cristian Moras, muy muy muy bien su torería, temple, haciéndole bien las cosas, extraordinario junto con Cristian Blanco con sus quiebros en una baldosa.

recortes san sebastian 2016
El tercer grupo por sorteo tres grandes saltadores que nos hicieron vibrar con el repertorio de saltos de Saúl Rivera a porta gayola; Paquito Murillo y ”Use” que saltó con valor a toro parado. Toro franco, noble, bonito.
El último toro con una gran estampa y con mucha nobleza, sirvió para presenciar una gran final de recortes, saltos y quiebros.
No se puede describir la final de San Sebastian, emoción, trasmisión, cómo explicaros la actuación de Cristian Moras, torero, con valor y cómo se tiro de rodillas en la tercera ronda que le paso a milímetros, si no se retira un poco se lo lleva por delante, ufff…sin respiración. Muy valiente “Use” buscando al toro, saltando a toro parado, buenos recortes de “Peta” y gran tirabuzón de Javier Manso.
Antes de saber la clasificación del concurso hubo un toro para exhibición de saltos a cargo de “Use” Paquito Murillo y Saúl Rivera. Gran repertorio de saltos del ángel, tirabuzones, saltos a pies juntos…

Clasificación concurso Recortes San Sebastián:

  1. Eusebio Sacristán “Use”
  2. Yonatan Estébanez” Peta”
  3. Cristian Moras
  4. Javier Manso

La Plaza de Toros de Illumbe es uno de los grandes cosos de España y en donde la afición hace que la Fiesta siga formando parte de nuestra vida. El Diario Vasco ha iniciado una encuesta acerca de la conveniencia o no de mantener la plaza abierta. Si crees en los toros y en la libertad, vota. O más fácil aún, busca “consulta toros san Sebastián” en google y pincha en el primer enlace y vota. Mójate porque nuestra fiesta se mantenga.

Rosi Fernandez

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.