Written by 07:30 Ferias

En Abril: Sevilla

En Abril, Sevilla

Antolín Castro

 

 

En este año 2016 la Feria de Sevilla si que se la puede llamar, sin sujeción nominativa, la Feria de Abril.

Desde el 3 al 17, serán 15 días de toros, aunque sea la última semana, la que llaman de farolillos, la que marque el punto álgido de la fiesta continuada en la capital andaluza.

Por si fuera poco, en este año han logrado meter en vereda -perdón, en los carteles- a las rebeldes figuras que se negaron a torear en La Maestranza en años anteriores. Todos están anunciados ahora, salvo Talavante que solo lo hizo el domingo de Resurrección, una o muchas más veces, hasta llegar al montón que se anuncia el favorito: Morante de la Puebla.

Los tres avisos que escuchó el Domingo de Resurrección el de la Puebla seguro que son, días 8, 12 y 15, las tres actuaciones que esperan sus seguidores para desquitarse del disgusto vivido. Cierto es que hizo cosas meritorias, pero que te echen un toro al corral siempre es un demérito para uno que dice ser matador de toros. Seguro que en esos tres días sucederán cosas diferentes.

Decíamos que estarán todas las figuras, pero también anuncian a otros toreros que están en boca de todos este año, lo que repercutirá en que todos los días se espere que suceda algo, ya sea por parte de los de siempre o de los nuevos.

Entre esos nuevos hay que citar a los jóvenes Roca Rey, José Garrido, López Simón, pero sin olvidarnos de otros con más años de alternativa que querrán firmar una buena feria. Entre los más destacados están Diego Urdiales, David Mora, Morenito de Aranda o Joselito Adame. Toreros no muy habituales en Sevilla pero que siempre tienen algo que decir.

Feria de Abril en Sevilla, a la que deseamos se convierta en una gran feria y si no nos importa que triunfen los de más arriba, por el bien de la Fiesta deseamos que lo hagan todos estos otros toreros citados, ya que le vendrá muy bien a la temporada para que se abra más el panorama y la competencia.

Y si allí, en la capital hispalense, se aprietan bien los machos, será una buena predisposición y preparación para la siguiente gran cita, la más importante de todas, la Feria de San Isidro.

Suerte a todos.

 

 

Visited 7 times, 1 visit(s) today
Etiquetas: , , , , , Last modified: 7 noviembre, 2017
Cerrar