Written by 13:20 Ferias

Corridas de Toros en Primavera

corridas de toros en primavera

Calendario Taurino para la Primavera.

Empieza el buen tiempo y nada impide que asistamos a una buena faena en diferentes ciudades de España.

Prográmese  y asista a un espectáculo único, con los Espadas y Ganaderías más destacados a nivel nacional e internacional.

Como para gusto están los colores… Servitoro también le da una gran variedad de espectáculos, en la que suelen hacer paseíllo también, personajes reconocidos de la farándula!!

Para empezar..

Feria de Abril en Sevilla del 3 al 17 de Abril. Con la presencia de las grandes figuras y las principales novedades, se compone de 13 corridas de toros, 1 corrida de rejones.

Domingo 3 de Abril. Corrida Goyesca en GuadalajaraToros de El Ventorrillo para Daniel Luque, Enrique Ponce, Iván Fandiño. Una Corrida Goyesca está compuesta por matadores de toros, banderilleros y picadores, todos ellos vestidos con trajes goyescos, una vestimenta surgida en Madrid del siglo XVIII y utilizada hasta el siglo XIX por su burguesía. 

Domingos de Abril. Ciclo de Novilladas en Madrid. Hasta seis debutantes harán su primer Paseíllo.

Sábado 23 de Abril. Corrida Cervantina en Alcalá de Henares, Toros de Victorino Martín Andrés para Rafael Rubio Luján Rafaelillo, Manuel Escribano, José Ramón García Chechu. Coincidiendo con el día conmemorativo del IV centenario de la muerte de Miguel Cervantes y con la entrega de los prestigiosos premios Cervantes de Literatura, el coso alcalaíno acogerá el singular evento en el que todos los participantes de la corrida irán vestidos a la usanza del Siglo de Oro. Alcalá de Henares está situada a 35 Kilómetros de Madrid centro. Cómo llegar a Alcalá de Henares desde Madrid

Sábado 23 de Abril. Corrida de Toros en Brihuega. 1 Corrida de Toros donde harán el Paseíllo los espadas: José María Manzanares, Sebastián Castella, Cayetano. En esta feria suelen aparecer personajes reconocidos de la farándula Española. Brihuega está situada a 40 Kilómetros de Guadalajara centro. Cómo llegar a Brihuega desde Guadalajara.

Sábado 23 y Domingo 24 de Abril. Feria de San Jorge en Zaragoza. La feria constará de dos corridas de toros, una de ellas concurso de ganaderías.

Domingos de Mayo y Corpus Christi en Sevilla. Ciclo de Novilladas. El Corpus Christi es una celebración religiosa católica que cuenta con amplia repercusión popular, la procesión del Corpus Christi en su día originario es el jueves.

Sábado 11 de Junio. Grandiosa corrida de Toros en Haro, Toros de Valdefresno para El Fandi, Sebastián Castella, Diego Urdiales. Haro está situada a 58 Kilómetros de La Rioja centro. Cómo llegar a Haro desde La Rioja.

Asista a un espectáculo en el que no se sabe que pasará, típico y tradicional de nuestra Cultura.

 

Visited 9 times, 1 visit(s) today
Etiquetas: , , , , , , Last modified: 24 marzo, 2020
Cerrar