Written by 14:12 Fiestas, Ferias y Costumbres

Novilladas en Plaza de Toros Las Ventas, Madrid

novilladas en abril

Novilladas en Madrid, Mes de Abril.

Los Carteles de las novilladas para los Domingos de Abril, en la Plaza de Las Ventas han sido anunciados por Taurodelta. Hasta seis debutantes harán su primer paseíllo en Madrid.

 Todas las novilladas comenzarán a las 18:00

Domingo 3 abril. Novillos de Hermanos Sánchez Herrero para Miguel Ángel León, Ruiz Muñoz (de Puerto Real, Cádiz, presentación en Madrid) y Pablo Aguado (de Sevilla, presentación en Madrid).

Domingo 10 de abril. Novillos de Pablo Mayoral para Andrés Jiménez Gallo de Córdoba, David de Miranda y Juan Carlos Carballo (de Valencia de Alcántara, Cáceres, presentación en Madrid).

Domingo 17 de abril. Novillos de Guadajira para Manolo Vanegas, Amor Rodríguez y Curro Durán (de Utrera, Sevilla, presentación en Madrid).

Domingo 24 de abril. Novillos de Los Rodeos para Javier Marin (de Cintruenigo, Navarra, presentación en Madrid), Alejandro Fermín y Jesús Álvarez (de Sevilla, presentación en Madrid).

Tickets.

y..Antes o después de una tarde taurina puedes pasarte a El Mercado de San Miguel, tradicional mercado madrileño situado junto a la Plaza Mayor, donde puedes comprar, pedir, beber y comer de todo con la mejor calidad. Plaza de San Miguel s/n. 28005 Madrid.

Ó en Lhardy: Consomé y sándwiches, recetas tradicionales para tardes de Primavera.  c/Carrera de san Jerónimo 8. 28014 Madrid.

y Por qué no un caprichito dulce en La Mallorquina: Esta pastelería testigo de las campanadas de Noche Vieja. Calle mayor 2. 28013 Madrid.

 

Visited 10 times, 1 visit(s) today
Etiquetas: , , , , Last modified: 24 marzo, 2020
Cerrar