Ya podemos apreciar el fervor que despierta la Semana Santa en las calles sevillanas.
Durante estas fechas en Sevilla, se entrelazan sentimientos de alegría y dolor, saetas y silencios al compás de los tambores y en donde los costaleros al grito de «¡Al cielo con ella!» o «¡Vamos valientes!» enseñan, entre otras imágenes, al Cristo del Cachorro, a la Virgen Macarena o a la Esperanza de Triana. Por el famoso decir «Sevilla tiene un color especial».
Una semana llena de emoción, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, en la que desfilan por las calles decenas de cofradías, causando gran expectación entre los habitantes y forasteros. Mientras todo esto sucede, la temporada taurina andaluza calienta motores, esperando con gran expectación el Domingo de Resurrección, 17 de abril, día grande señalado en el calendario taurino. El coso sevillano se prepara con sus mejores galas para albergar un aluvión de festejos únicos dentro de la conocida Feria de Abril Sevillana.
El Palacio Del Toreo en La Maestranza de Sevilla
¡Qué mejor forma de acompañar estas emotivas celebraciones, que disfrutar de un espectáculo taurino único, con grandes maestros en el ruedo. Este año la plaza de La Real Maestranza nos sorprende con una elegante propuesta publicitaria de las principales figuras, llamado «El Palacio del Toreo».
Feria de abril, Novilladas de verano y Feria de San Miguel en Sevilla
Servitoro te lleva a una de las más grandes ferias taurinas del año. 23 festejos de abono.
- Feria de abril: 24 al 8 de mayo.
- Novilladas de verano: 22 y 29 de mayo / Jueves de junio.
- San Miguel: 23,24,25 de Septiembre.
¡Que no te lo cuenten! ¡Andalucía es única! Si vienes a conocerla, entenderás el porqué.