Written by 10:57 Carteles Taurinos, Ferias, Fiestas, Ferias y Costumbres

Verano taurino en Madrid

Toros en Colmenar

El final del mes de agosto acoge dos de las ferias más importantes de la provincia de Madrid: Colmenar Viejo y San Sebastián de los Reyes

Hoy, 15 de agosto, es uno de los días más taurinos del año y numerosas ferias se suceden esta semana a lo largo y ancho de nuestra geografía, ¡pero queda mucho más! El final de agosto y el principio de septiembre están repletos de festejos en la Comunidad de Madrid y también muy cerca de la capital.

· Colmenar Viejo

La localidad celebra sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios y la Feria Taurina se desarrollará del 25 al 29 de agosto. Diversos festejos populares, novillada sin picar, novillada con caballos y tres sensacionales corridas de toros con los principales matadores forman el abono. Una feria que crece y este año ha aumentado en un festejo mayor, además mantiene su apuesta por la cantera y el apoyo a los matadores locales, presentes en el cartel del día 26.

Toros en Colmenar

· San Sebastián de los Reyes

De nuevo Sanse se convierte en cita obligatoria del calendario de Madrid. Su Feria incluye dos corridas de toros con figuras y la alternativa del novillero local Álvaro García, una de rejones, dos festejos populares y una novillada, con sus correspondientes y típicos encierros. Será del 28 de agosto al 2 de septiembre en el marco de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

Toros en Madrid

Una corrida de toros abrirá el mes de septiembre en la localidad toledana de Illescas, a menos de una hora de la capital. David Mora, Daniel Luque y Pepe Moral estoquearán un encierro de Pallarés para celebrar las fiestas de Nuestra Señora de la Caridad.

Y casi llegando a la segunda quincena es el turno de la Feria de la Antigua. El Coso de las Cruces de Guadalajara se viste de largo del 13 al 16 de septiembre con una corrida de rejones, festejos populares y tres corridas de toros; sin olvidar los encierros cada mañana.

Visited 28 times, 1 visit(s) today
Etiquetas: , , , Last modified: 14 agosto, 2018
Cerrar