Written by 14:43 Rejones

¡Se despide una gran figura del mundo del toro!

El pasado domingo 26 de Abril en la plaza de toros La Real Maestranza de Sevilla, el rejoneador jerezano Fermín Bohórquez se despidió, cerrando su carrera profesional como rejoneador coincidiendo dicho acto con el 25 aniversario de su debut en Madrid, plaza en la que ha salido en seis ocasiones por la Puerta Grande.
Hijo de padre ganadero, Fermín tuvo un estrecho contacto con el mundo del toro desde bien pequeño, despertando posteriormente su pasión por el rejoneo. Su primera actuación pública como rejoneador no fue a una edad temprana, sino a los 26 años, en un festival benéfico celebrado en Ubrique (Cádiz), en Septiembre de 1959 y dos años después tuvo lugar su debut profesional en Pamplona.
Tras una extensa y avivada lista de actuaciones en los ruedos, Fermín se despide de forma emotiva, brindando su último toro a los hermanos Peralta y cortando una oreja más que merecida.

En el siguiente enlace de nuestra web, podrás consultar el calendario con sus últimas actuaciones http://www.servitoro.com/Entradas-Fermin-Bohorquez.html

 

foto interior, periodico ABC

Visited 9 times, 1 visit(s) today
Etiquetas: , , , Last modified: 7 noviembre, 2017
Cerrar