Written by 08:54 Fiestas, Ferias y Costumbres

José Tomás Confirmado en España

entradas jose tomas

José Tomás en España

José Tomás. Nuestro Midas, El torero que todo lo puede, Leyenda en carne y hueso, El Maestro que arrima sin temor a la muerte…Por fin aterriza en los ruedos españoles, para hacer paseíllo junto a los mejores espadas del momento y posiblemente en otras ferias, con promesas jóvenes. Quién si no despierta tanta ilusión, novedad, alegria y demás…basta con ojear los principales periódicos para que en su portada taurina aparezca el aclamado héroe de Galapagar.

noticias de jose tomas

José Tomás siempre es noticia

Sus últimas apariciones en ruedos españoles fueron en el año 2014 cuando actuó en las plazas de Granada, León y Málaga. Con carteles de «NO HAY BOLETOS» en la mayoría de las presentaciones y con multitud de aficionados que se abonaron solo por verle hacer, lo que mejor hace, desafiar la muerte.Dos años hace ya de su comparecencia en arenas Españolas. Recientemente se ha vestido de luces en la Monumental de México, el día 31 de enero.

corrida de toros en mexico de jose tomas

Más de 46.000 personas reunidas para ver a José Tomás.

Señores, señoras, jóvenes y en general amantes de la tauromaquia, nuestro José Tomás vuelve el día 7 de Mayo a la afortunada Plaza de Jerez de la Frontera, en su Feria del Caballo 2016. Gracias al acuerdo entre la empresa Funciones Taurinas S. A. y Salvador Boix, su actual apoderado, se han cerrado los carteles de esta Feria.

La Feria del Caballo se celebrará del 5 al 7 de Mayo, contará con dos corridas de toros y una corrida de rejones.

Los carteles :
– Jueves 5 de Mayo. Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Rui Fernandes, Sergio Galán, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares, Lea Vicens y Andrés Romero.
– Viernes 6 de Mayo. Corrida de toros. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y López Simón.
– Sábado 7 de Mayo. Corrida de toros. Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, José Tomás y José María Manzanares.

La Plaza de toros de Jerez es una de las plazas favoritas del torero de Galapagar. En su última actuación triunfó el día 16 de mayo de 2009, ese día lidió reses de Núñez del Cuvillo con Juan José Padilla y El Cid. Es el mismo cartel de ahora, salvo el cambio de El Cid por José María Manzanares. En aquella ocasión logró un gran triunfo y cortó tres orejas.

jose tomas en España

Que ganas de verle Maestro, luciendo traje de luces

Qué más podemos decir…Bienvenido Maestro, ésta en su casa y esperamos se quede por mucho tiempo, ya que es un gusto verle desafiar la suerte y verlo atravesar dificultades en la arena para ganarse la Puerta Grande.

Entradas para ver al Maestro. Reserva tu asiento con anticipación.

Visited 16 times, 1 visit(s) today
Etiquetas: , , , , Last modified: 24 marzo, 2020
Cerrar