Written by 11:30 Moda Taurina

¡Estrenamos colección de artículos taurinos!

Artículos taurinos Servitoro

Servitoro ha creado una selección de artículos taurinos realizados en los mejores materiales y personalizados con un nuevo logo

¡Estamos felices de presentaros este nuevo proyecto! Los toros son nuestra seña de identidad, por ello hemos querido reflejarlo también en pequeños artículos taurinos; complementos que representan nuestra pasión. En concreto son tres pulseras diferentes, carteras de mujer y hombre y llaveros, todos ellos con nuestro logo especialmente creado para esta aventura.

Un equipo de expertos en diseño e imagen ha ideado esta nueva marca a modo de hierro taurino (no podía ser de otra forma…) con nuestras iniciales S y T unidas y enmarcadas en un círculo coronado. El logo está grabado en la piel de Ubrique utilizada.

Artículos taurinos

Logo de los artículos taurinos de Servitoro.

Hechos con materiales muy taurinos

Toda la colección está hecha con materiales taurinos: auténtica tela de capote y de muleta, realizada de forma artesana por las manos de los mejores profesionales. Las pulseras son unisex y están pensadas para cualquier edad, pudiendo elegir entre diferentes tallas. La clásica pulsera de capote fucsia con la vuelta amarilla; otra realizada en tela de muleta, roja, con franja de piel marrón oscura de Ubrique y detalla de nuestra bandera; y una tercera con algunos de los hierros ganaderos más famosos grabados en una cenefa de piel de Ubrique: Torrestrella, Fuente Ymbro, Jandilla, Cebada Gago, Marqués de Domecq, Victorino Martín, Fermín Bohórquez, Dolores Aguirre, y Miura. Es muy curiosa, ya que está hecha con la tela que utilizaban antaño los maletillas para sus hatillos, estampada de cuadros.

Pulseras taurinas.

La calidad de la en Piel de Ubrique

Como sabéis, Ubrique es la cuna de la piel en nuestro país. Son expertos en su tratado y los mejores artesanos, por eso hemos elegido la piel de Ubrique para ofrecer productos de máxima calidad y confeccionados de forma tradicional. Las carteras, además de este material, están realizadas en tela de capote la de mujer y tela de muleta la de hombre.

Os invitamos a conocer todos los detalles de esta colección llena de estilo, sencilla y elegante, y totalmente atemporal: ¡clásicos que no pasan de moda! Son ideales para hacer un regalo o simplemente presumir de nuestras tradiciones. Detalles de moda al más puro estilo español.

Cartera y pulsera en tela de muleta y piel de Ubrique.

¡Feliz semana, taurinos!

Visited 47 times, 1 visit(s) today
Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: 6 octubre, 2021
Cerrar