Written by 14:25 Carteles Taurinos, Fiestas, Ferias y Costumbres, Plazas de toros

Madrid 2019: ¡volvemos a Las Ventas!

Las Ventas 2019

En una semana volveremos a llenar los tendidos de la Plaza de Toros de Las Ventas, la más importante del mundo

Cinco meses después del último festejo de 2018, la Monumental de Las Ventas volverá a abrir sus puertas el próximo domingo, 24 de marzo. Los jóvenes serán los protagonistas del inicio de temporada. Los tres novilleros triunfadores de la pasada temporada, Rafael González, Ángel Téllez y Francisco de Manuel, tendrán la bonita responsabilidad de hacer el primer paseíllo de 2019 y plantar cara a los astados de Fuente Ymbro.

Y a partir de entonces tendremos citas todas las semanas hasta mediados de octubre. Dos novilladas más los siguientes domingos, 31 de marzo y 7 de abril, tendrán lugar antes de la primera corrida de toros el Domingo de Ramos.

Novillos de José Luis Pereda – La Dehesilla para Juan Carlos Carballo, Jesús Díez “El Chorlo” y Adrien Salenc será el cartel que despida marzo; Miguel Maestro, Abel Robles y Daniel Menés frente a reses de Hermanos Sánchez Herrero el primer fin de semana de abril.

Novilladas en Las Ventas.

Los de la A coronada volverán a inaugurar las corridas en el ruedo madrileño. Fernando Robleño, Octavio Chacón y Pepe Moral; tres toreros con méritos propios para comenzar la temporada de Las Ventas 2019, estoquearán la corrida de Victorino Martín el Domingo de Ramos.

El Domingo de Resurrección repiten los toros de El Torero; David Galván, Juan Ortega y Pablo Aguado harán el paseíllo en esta ocasión. Y de momento es todo lo que conocemos. El viernes se presentará la Feria completa de San Isidro, que se celebrará del 14 de mayo al 16 de junio. Más de un mes completo de toros cuyas combinaciones, más allá de las asignaciones del famoso bombo, son el secreto mejor guardado del comienzo de la temporada taurina.

¡Feliz semana, taurinos!

Visited 30 times, 1 visit(s) today
Etiquetas: , , , , Last modified: 6 octubre, 2021
Cerrar