Written by 11:41 Curiosidades Taurinas, Plazas de toros

Servitoro & Las Ventas Tour, ¡una nueva aventura!

Las Ventas Bullfighting

A partir de este otoño podréis disfrutar en nuestra web de las visitas a la Plaza de Toros de Las Ventas de la mano de Las Ventas Tour, gracias a la nueva colaboración que hemos establecido

Finalizada la temporada, en Servitoro queremos seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes; por ello hemos cerrado un acuerdo de colaboración con Las Ventas Tour, empresa responsable de las visitas guiadas y actividades en la Plaza de Toros de Las Ventas, para acercaros todos los productos disponibles a través de nuestra página web. Y, ¿sabéis qué?, ¡está abierta todo el año!

Así es; la Monumental de Las Ventas, la plaza de toros más importante del mundo, permanece abierta de lunes a domingo para poder visitarla de la forma que resulte más apetecible.

  • Visita individual con audioguía: el horario es libre y se puede acceder hasta media hora antes del cierre. Las audioguías están disponibles en 10 idiomas (español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, ruso, chino, coreano y japonés).

El recorrido se extiende aproximadamente una hora y está compuesto por 13 puntos principales: Puerta Grande, terraza, tendido, realidad virtual (con la posibilidad de disfrutar del juego del toreo y la Feria de San Isidro en 360º), puerta de arrastre, ruedo, puerta de toriles, puerta de cuadrillas, toro bravo, enfermería, capilla, tienda de regalos y Museo Taurino.

  • Visita guiada privada: disponible en español, inglés, francés y ruso, es una forma de hacer el recorrido de forma más personalizada con un guía oficial que explicará todos los secretos de la plaza.
  • Visita nocturna: en julio y agosto se puede disfrutar de esta visita tan especial por Las Ventas iluminada.
  • Visita + toreo de salón: para quienes deseen conocer a fondo la lidia del toro, los alumnos de la Escuela de Taurina de Madrid realizan demostraciones en el ruedo.
  • Visita + cena flamenca: una auténtica experiencia para finalizar la visita con un menú degustación servido en la Sala Alcalá acompañado de la actuación de un tablao flamenco. ¡Inolvidable!
  • Visita + visita a ganadería: si después de la visita a la plaza se quiere conocer más sobre el toro bravo, se puede completar con la excursión a la ganadería de San Isidro, cercana a Madrid.
  • Visita a ganadería: una visita privada a la ganadería de Fernando Guzmán, en la sierra madrileña, para conocer de cerca el toro de lidia.

Como véis, existen un montón de posibilidades para no perder detalle y ahora aún más cerca, con Servitoro.

¡Feliz semana, taurinos!

 

Visited 24 times, 1 visit(s) today
Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: 22 octubre, 2018
Cerrar