Written by 11:49 Ferias, Fiestas, Ferias y Costumbres

Abajo el telón

Zaragoza Bullring

La temporada taurina 2018 llega a su fin, oficialmente, hoy en La Misericordia de Zaragoza y en la Monumental de Las Ventas

El Pilar de Zaragoza es la última gran feria de la temporada y una de las que cierra el calendario, lugar por tanto elegido por muchos para despedidas y agradecimientos. Esta tarde en La Misericordia tendrá lugar una de las más especiales. Juan José Padilla hará su último paseíllo junto a Jose Mari Manzanares y Alejandro Talavante, con el ‘No hay billetes’ colgado hace semanas. Los toros de Núñez del Cuvillo serán sus oponentes.

El Pirata, el Ciclón de Jerez, dice adiós en la plaza que le cambió la vida y con una afición que seguro hacen la tarde inolvidable.

 

 

La Feria de Zaragoza nos ha brindado grandes triunfos para poner el broche final: Adrien Salenc demostrando que la cantera viene pisando fuerte, Álvaro Lorenzo reafirmándose como la revelación de este año, el triunfo incontestable de Diego Ventura un día después de su histórica encerrona en Madrid…O la celebración de los 20 años de alternativa de El Juli, con 6 toros ayer en solitario en una Goyesca para el recuerdo con los tendidos abarrotados.

Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid

El pasado 12 de octubre, Día de la Hispanidad, se celebró la tradicional corrida de toros de final de temporada, pero será la novillada de hoy la que clausure 2018 en la Monumental madrileña. Una novillada mixta, con dos reses de Montealto para el novillero con picadores Alejandro Gardel, y otros seis de Jandilla-Vegahermosa para la final del Certamen ‘Camino hacia Las Ventas’, que disputarán los novilleros sin caballos clasificados para la gran cita de hoy: Juan José Villita, Guillermo García e Isaac Fonseca.

 

Pasados estos festejos, nos tocará recordar lo bueno de este 2018, olvidar lo malo y poner la vista ya en el calendario 2019.

¡Feliz semana, taurinos!

Visited 21 times, 1 visit(s) today
Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: 14 octubre, 2018
Cerrar