Written by 15:48 Fiestas, Ferias y Costumbres

Avance de San Isidro. Las Ventas

plaza de toros las ventas

Avance de San Isidro. Plaza de Toros las Ventas de Madrid

Un pequeñito avance de San isidro, plaza de toros de las ventas. La temporada comenzará con una corrida de toros el día 20 de marzo, Domingo de Ramos y que concluirá el 12 de octubre. La Feria de San Isidro está programada entre los días 6 de mayo y 5 de junio, durante 31 días consecutivos, y en ella se incluyen las corridas extraordinarias de Beneficencia y de Prensa.

las ventas

La distribución de espectáculos será de 36 corridas de toros, 22 novilladas con picadores, 4 corridas de rejones, una novillada sin picadores y un espectáculo de recortes. Queda pendiente de definir el tipo de espectáculo que se programará el lunes 25 de julio, festivo en la Comunidad de Madrid.

Respecto a la contratación de matadores, la plaza ha dicho que está prácticamente finalizada la negociación tras haber hablado con todos los matadores que más interés suscitan entre los aficionados. La presencia de principales figuras hace como siempre una feria muy atractiva. También, será un año en el que confirmen alternativa algunos de los más prometedores jóvenes matadores.

Respecto a ganaderías, se ha informado de la presencia de los más reconocidos hierros por la afición madrileña, con las novedades de la corrida de toros de Flor de Jara y la de Saltillo, ambas en el abono de San Isidro.

Hemos arrancado la temporada taurina….anímate a ver un espectáculo único de tradición Española.

Reserva tus entradas con tiempo y en el mejor asiento!!

 

Visited 12 times, 1 visit(s) today
Etiquetas: , , , , , Last modified: 23 marzo, 2020
Cerrar