Written by 12:00 Fiestas, Ferias y Costumbres

Noches de verano en Las Ventas y la Maestranza de Sevilla

Arrancan los ciclos de novilladas de promoción nocturnas en las dos plazas de toros más importantes de nuestro país, Las Ventas y la Maestranza de Sevilla

Real Maestranza de Sevilla

Todos los jueves del mes de julio, a partir de las 21:30 horas, la Plaza de Toros de Sevilla celebra la edición número 34 de las novilladas de promoción de nuevos valores de la tauromaquia. Serán tres festejos clasificatorios y la gran final con los vencedores el 25 de julio, con reses de la ganadería de Jandilla.

La empresa Pagés, gestora de la Maestranza, apuesta una vez más por el futuro de la fiesta dando una gran oportunidad a los jóvenes valores con uno de los certámenes de más éxito de nuestra geografía.

Novilladas en la Maestranza

Carteles de las novilladas nocturnas en Sevilla.

Plaza de Toros Monumental de Las Ventas

También los jueves de julio, y el primero de agosto, Las Ventas celebra el Certamen de novilladas nocturnas. Si bien ha cambiado el día (anteriormente tenían lugar los viernes), este año se repite la iniciativa ‘Cénate Las Ventas’, que combina la oportunidad para novilleros destacados de la temporada con la promoción de los productos certificados de la Comunidad de Madrid.

La galería y terrazas de los tendidos altos 5, 6 y 7 de la Monumental volverán a llenarse de puestos con una selección de productos madrileños de calidad para disfrutar doblemente de la visita a la plaza. Desde las 20:00 y hasta las 1:30, podremos degustar, entre otros productos, carne ecológica, quesos, zumos naturales, ahumados, empanadas o vinos de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

Las novilladas serán cuatro de clasificación y una gran final el jueves 1 de agosto, con astados de El Cortijillo – Lozano Hermanos. Además, el vencedor conseguirá un puesto en la Feria de Otoño de Madrid. Todos los festejos comenzarán a las 21:00 horas.

Novilladas en Las Ventas

Combinaciones de las novilladas nocturnas de Madrid.

Con estas serias apuestas de Las Ventas y la Maestranza de Sevilla, nos ofrecen un plan perfecto para las noches de verano.

Visited 38 times, 1 visit(s) today
Etiquetas: , , , , , , Last modified: 5 octubre, 2021
Cerrar