Written by 11:39 Carteles Taurinos, Fiestas, Ferias y Costumbres

Los primeros carteles taurinos

Carteles taurinos febrero

Queda muy poco para que comience la temporada española y ya conocemos los primeros carteles taurinos de 2019

Apenas han transcurrido dos semanas de 2019 y ya estamos impacientes por volver a los ruedos…Esperamos ansiosos los carteles de la Feria de San Blas de Ajalvir, que probablemente tendrá lugar el último fin de semana de enero o el primero febrero, y parece que contará con una corrida de toros y quizá una novillada.

Le seguirá la localidad serrana de Valdemorillo el segundo fin de semana de febrero, pero igualmente tendremos que esperar unos días para conocer las combinaciones, habitualmente compuestas por dos corridas de toros y una novillada.

Mientras tanto, la temporada sevillana ya tiene fecha de apertura: el 16 de febrero en Cantillana. Y lo hará con un gran cartel mixto encabezado por el rejoneador Leonardo Hernández, seguido de los diestros El Fandi, Salvador Cortés, Cayetano, Pablo Aguado y el novillero Muñoz Ríos. El ganado será de Prieto de la Cal y Juan Pedro Domecq. Además el festival será en beneficio de la Real Archicofradía Sacramental de Cantillana. Una vez más, la tauromaquia es solidaria.

Cartel del Festival de Cantillana, Sevilla.

La Feria de Invierno de Madrid es otro de los primeros carteles taurinos del año y se celebrará los días 23 y 24 de febrero en el Palacio de Vistalegre. Un gran mano a mano entre Manuel Jesús El Cid y Emilio de Justo será la cita principal, con un desafío ganadero entre los hierros de Victorino Martín, Puerto de San Lorenzo y Parladé. Para ambos diestros será el primer compromiso de este año.

Un Concurso de Recortes con los mejores profesionales del país tendrá lugar el domingo por la mañana, con ganado de Los Ronceles. Así que el fin de semana promete no defraudar en la que será la apertura de la temporada en la capital española.

Temporada 2019

Cartel de la Feria de Invierno de Madrid.

¡Feliz semana, taurinos!

Visited 19 times, 1 visit(s) today
Etiquetas: , , , , , , , Last modified: 13 enero, 2019
Cerrar