Written by 17:08 Opinión Toros

Llegó la hora

Antolín-Castro-San-Isidro

Firma y foto de Antolín Castro

 

Pendiente todavía media feria de Sevilla, la realidad es que en nada nos habremos metido en harina; o lo que es lo mismo, llegó la hora en cuanto empiece San Isidro, la feria más importante del mundo

Novedoso San Isidro, dado que una nueva empresa capitanea su gestión. Y pretende hacerlo a lo grande. De momento ofreciendo más festejos, más corridas de toros continuadas y dando un postre a la semana siguiente, con la corrida de Beneficencia y la de la Cultura. Un atracón de toros y de toreros, donde están casi todos, aunque siempre nos falte alguno.

Donde las novedades son más significativas y variadas es en el modo de lanzar mensajes al público en general. Desde abonos de temporada, que antes sólo eran para jubilados y algunos jóvenes, a descuentos por sacar los abonos o para festejos concretos y, por último, el modo de obtener localidades desde casa vía internet. Todo para acercarse a la modernidad que este momento exige.

Esta casa, Servitoro, para la que escribo, puede ser un buen lugar para obtener esas entradas que todos quieren. Incluso lo ha pensado así la propia empresa Plaza 1. Lo importante es que no te quedes sin entradas para esa tarde que te apetece acudir a Las Ventas.

Al parecer, puede acercarse la gestión de la plaza más importante del mundo a todo lo que significan las redes sociales y la era de la comunicación inteligente. Sacar la Fiesta, en cuanto a la relación con el público, de los siglos anteriores y situarla en el siglo XXI. Lo iremos viendo.

Otra cosa es que ese quehacer acerque la Fiesta a los aficionados, esos que no son solo público, ya que éstos lo que primero exigen es el toro y, tras de él, la autenticidad en las formas de torear. Todo eso que no se puede hacer por internet. También podremos comprobar si en eso hay avances en San Isidro con la nueva empresa. Lo iremos viendo.

Visited 7 times, 1 visit(s) today
Etiquetas: , , , , , Last modified: 3 mayo, 2017
Cerrar