Written by 11:18 Ferias

Entradas toros Agosto. Maratón taurino

corridas de toros agosto

Entradas toros Agosto. Maratón taurino.

Mes Taurino por excelencia, con ferias de alta categoría y festejos por todos los rincones de España, tienen a los espadas de Norte a Sur mostrando sus dotes en el ruedo.

Servitoro le enseña un pequeño recorrido de festivales taurinos a lo largo del mes de Agosto, para que programe sus vacaciones y no falte a destacadas presentaciones.

Corrida de Toros en Palma de Mallorca: con el impresionante trio: Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Feria de la Peregrina en Pontevedra: 3 espectáculos taurinos, uno de ellos ecuestre. Lujosa terna: Enrique Ponce, Morante y El Juli.

Marbella: Domingo de Toros. Paquirri, Morante y Talavante hacen el Paseíllo.

Feria Taurina de la Albahaca en Huesca: 4 Corridas de Toros y una de Rejones. Destacando en uno de sus carteles el mano a mano entre dos maestros: Enrique Ponce y El Juli.

Feria de Nuestra Señora de Begoña en Gijón. 7 espectáculos Taurinos con destacados espadas.

Semana Grande Donosti: Vuelven los Toros a Illumbe, San Sebastián. 3 corridas de toros y 1 de Rejones.

Feria de Verano en Málaga. 8 festejos de Abono. Entre sus carteles: 1 corrida picassiana y de plato fuerte Alejandro Talavante que lidiará a 6 Toros de destacadas ganaderías.

Puerto de Santa María: 3 corridas de toros, una de ellas una encerrona de 6 toros con Sebastián Castella como único espada y una de rejones en la que se despide Fermín Bohórquez.

Real Feria de Antequera: Fiesta de interés turístico Nacional. 2 espectáculos. Una Goyesca y un corrida de Rejones.

Feria de San Julián en Cuenca: 5 festejos taurinos. 4 corridas de Toros y una de Rejones.

Feria de la Virgen del Mar en Almería: 4 festejos de abono: 3 corridas de toros y una corrida de Rejones.

Verano en las Ventas, Madrid: Todos los domingos acoge festejos, además del día de la Paloma (15/08) con la presentación de Carlos Escolar “Frascuelo”, Ángel Teruel y Javier Jiménez.

Programe sus festejos con tiempo y no se pierda el talento en el ruedo de espadas como ALEJANDRO TALAVANTE, que encabeza el mayor número de paseillos en lo que va de temporada, al FANDI destacado por la cantidad de trofeos recibidos y líder de plazas de primera y Segunda categoría EL JULI.

Reserve con anticipación y evite las colas!!

Corridas de Toros en Agosto

Corridas de Toros en Agosto

Visited 10 times, 1 visit(s) today
Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: 24 marzo, 2020
Cerrar